Menu

COMUDE comienza trabajos de mantenimiento en la "Alameda".

 



Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno de Coatzacoalcos, través del Comité Municipal del Deporte, continúa con su programa de mantenimiento a las unidades deportivas municipales; comenzaron en esta ocasión con los trabajos de mantenimiento a la Unidad Deportiva la Alameda.

Desde hace 2 días, personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, lleva a cabo labores de limpieza, podado, chapeado en la Unidad Deportiva, iniciando en los estacionamientos y la Alberca.

Posteriormente se realizó el podado de las áreas verdes de las instalaciones donde se imparten clases de baile y se realizan diversas actividades de capacitación, baños y alrededores del domo, limpiando meticulosamente la hierba que excedía su largo y grosor normal, dado las recientes lluvias que han habido en la entidad.

Igualmente, se delimitó el perímetro de las áreas verdes de la entrada a la unidad y las "calles" que brindan acceso a las canchas, se levantaron los cacharros y recipientes que almacenen agua, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Se apiló la basura para ser retirada posteriormente, la faena continuará la siguiente semana en la que se trabajará en la atención de las canchas de fútbol y diversas áreas verdes.

Cabe señalar, que el Gobierno Municipal que Preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo seguirá implementando estas actividades en los demás sitios de esparcimiento del municipio, con el único fin de conservarlos en buenas condiciones.

Mientras tanto le reiteramos a la ciudadanía que acatamos lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, dado que continuamos en semáforo AMARILLO, en estos momentos esta prohibido practicar deportes de conjunto, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#COMUDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: