Menu

Capturan en Sonora a hombre por asesinar a sus 3 hijos en Hidalgo


 Luis Alfredo “N”, quien asesinó a golpes a sus tres hijos menores de edad en Hidalgo, fue detenido en el estado de Sonora.

El hombre privó de la vida a sus hijos el sábado, y fue capturado ayer mismo como resultado de un fuerte operativo de búsqueda, que contempló además, a los estados de Tlaxcala y Puebla.

La carpeta de investigación señala que el joven, de 26 años de edad, habría discutido con su pareja y, en represalia, para causarle un gran dolor a ella, mató a sus propios hijos.

Las víctimas tenían 3, 7 y 8 años de edad.

Luego del crimen, Luis Alfredo se comunicó con su padre para confesarle lo que había hecho y pedirle que lo ayudara a huir, aunque el abuelo de los menores denunció los hechos a las autoridades de Hidalgo.

El asesinato de los menores se registró el sábado 2 de enero en un departamento de la Colonia 11 de Julio, en el municipio de Mineral de la Reforma, que se encuentra ahora bajo resguardo policiaco.

Por su parte la Fiscalía de Sonora informó este domingo que ayer mismo fue detenido Luis Alfredo, en la ciudad de Hermosillo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: