Menu

El PJEV y el SESNSP coordinan acciones a favor de las y los veracruzanos*

 


Xalapa, Ver.- 28 de enero de 2021.- En representación de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Joana Marlen Bautista Flores, Directora General de Administración, estuvo presente en la videoconferencia llevada a cabo con el personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Se trata de una evaluación nacional permanente de los avances en materia de seguridad y distribución de recursos a las Entidades Federativas.

Asimismo, una revisión de lo correspondiente al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2021 para el Poder Judicial del Estado de Veracruz.

En la sesión virtual, a través de una plataforma digital estuvo presente Zahiry Agustín Zamora, Subdirectora de Recursos Materiales; Oscar López Herrera, Contralor del Poder Judicial del Estado de Veracruz y Emilio Álvarez Grajales, Enlace del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Al respecto, Joana Marlen Bautista Flores destacó como una prioridad de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz una coordinación permanente con las instancias federales, estatales y municipales responsables de salvaguardar la integridad de las personas, la seguridad ciudadana, así como de preservar el orden y la paz públicos.

Para tal efecto, en el Poder Judicial del Estado de Veracruz se trabaja bajo una estricta política de disciplina financiera y austeridad que antepone el bienestar de las y los veracruzanos, a través de sus áreas jurisdiccionales y administrativas en la Entidad, finalizó la servidora pública.

Compártelo:

Categorías relacionadas: