Menu

Fallece Policía del "IPAX" durante fuerte accidente

 


Ocurrió la mañana de este Viernes 15 de Enero.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.



Un elemento activo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX)  de nombre José Ramos Carrillo falleció, y otra persona más resultó gravemente lesionada.

Lo anterior, durante un fuerte accidente ocurrido la mañana de este Viernes 15 de enero, sobre la carretera Las Choapas-Cuichapa.

De acuerdo a los datos recabados por este medio informativo, un encontronazo entre dos motociclistas se dió a la altura del kilómetro 4.

El Policía de quién hasta el momento se desconoce su identidad, viajaba en su unidad de dos ruedas y perdió la vida de manera instantánea.

La otra persona de quien tampoco se ha dado a conocer sus generales, pero aún con vida, tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital doctor, Pedro Coronel Pérez.

Protección Civil Municipal, fue quien brindó el auxilio y el primer respondiente, así también la Policía Municipal y Estatal se hicieron presentes.

La zona fue acordonada y la circulación fue cerrada por Tránsito y Seguridad vial en su totalidad, en tanto que peritos y personal de la fiscalía de esta ciudad, dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: