Menu

Gobierno de Moloacán comprometido con la educación



-Trasladan 150 libros de Coatzacoalcos a la localidad Tlacuilolapan, para la Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”



Moloacán, Ver a 15 de enero de 2021.  Cumpliendo con uno de los principales compromisos que es la educación, el Gobierno Municipal de Moloacán que encabeza el alcalde Apolinar Lara de Jesús, apoyó una vez más con el traslado de libros de tercer grado volumen II para escuelas Telesecundarias Federales. 

La recepción se realizó en la supervisión escolar 092V con sede en la ciudad de Coatzacoalcos y bajo la dirección de la Regidora Única, Rosenda Mundo Acosta, la directora de Educación, profesora Leticia Díaz López y el director de la institución, maestro Emilio Aparicio Torres, los 150 libros llegaron a los tutores de la Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” en Tlacuilolapan.

“Brindamos todas las facilidades con el objetivo de que los alumnos cuenten con el material necesario para continuar sus clases en casa, además de generar ahorros económicos a la institución que pueden ser aplicados en otras necesidades”, expresó Mundo Acosta.


Finalmente agradeció la suma de esfuerzos de la Asociación de Padres de Familia (APF), con quien siempre se ha trabajado de manera cercana en el beneficio de los estudiantes y mejor calidad educativa.

Compártelo:

Categorías relacionadas: