Menu

Junior Klan, nominado a los premios ‘La Cruz Diamante’ en Veracruz


 La maravilla musical de México, como se le conoce a la agrupación JUNIOR KLAN, fue nominada para recibir el premio "La Cruz Diamante", presea que tiene como finalidad reconocer la excelencia de personajes destacados por sus labores en favor de nuestra sociedad, en sus diferentes ámbitos.

Junior Klan estaría compitiendo en la terna "Mejor Agrupación Musical del Sureste", donde también participan otras agrupaciones musicales. 

La entrega de premio se realizará en la Ciudad de Boca del Río, Veracruz, el próximo 6 de Mayo de este 2021, teniendo como sede el Hotel Galería Plaza.

Con ello la agrupación se reafirma como uno de los artistas del género más influyentes del año.

Como sabemos, no es la primera ocasión que la agrupación es nominada a otras preseas, pues ya cuenta con una trayectoria de varios años en la industria musical, logrando una serie de éxitos que los han catapultado dentro de la preferencia del público en varios países.

Cabe mencionar, que el premio LA CRUZ DIAMANTE se realizará por primera vez en la Ciudad de Boca del Río, contando con diversas personalidades, no solo dentro de la música sino en los diferentes ámbitos de la sociedad. 

Esta presea es entregada por los miembros del Consejo Mexicano de Empresarios de la Cultura, Arte e Histo

Compártelo:

Categorías relacionadas: