Menu

Mañana inicia Gobierno Municipal jornadas de ultrasonidos a bajo costo

 

Estos estudios son realizados por especialistas en las instalaciones ubicadas en Malpica N° 412 altos, de la colonia Centro.


Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, preocupado por la salud de los porteños, inicia mañana a través de la Dirección de Salud Médica Municipal las jornadas de ultrasonido a bajo costo, para beneficio de quienes no cuentan con servicios médicos institucionales.

Las personas que necesiten este examen, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Malpica N° 412 altos, de la colonia Centro, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde; previa cita en el teléfono 921 21 308 04.

Los ultrasonidos que se practican son del tipo obstétrico, mama, preventivo, abdomen; áreas bajas como riñones, vesicular, prostático, testicular y endovaginal, así lo informó el Director de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores.

“La cuota de recuperación es de 350 pesos por estudio y no es necesario presentar orden médica. El objetivo es prevenir enfermedades o darle seguimiento a las ya existentes”, precisó el funcionario.

Cabe señalar, que los resultados son entregados el mismo día y son médicos especialistas los que hacen dichos estudios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: