Menu

Niña de 10 años muere asfixiada tras participar en reto de TikTok


 Una niña de 10 años murió asfixiada en Palermo, Sicilia, al sur de Italia, cuando participaba en un desafío viral propuesto por la red social TikTok.

De acuerdo con reportes de medios italianos, la menor, quien fue identificada como Antonella, participó en el desafío llamado “desafío del desmayo”.

Señalan que en el baño de su casa, la niña se puso un cinturón en el cuello con el objetivo de quedarse sin respirar el mayor tiempo posible, mientras grababa la escena con su teléfono.

La hermana de Antonella, quien tiene cinco años de edad, descubrió el cuerpo de inconsciente. Posteriormente fue transportada al Hospital Infantil de Palermo por sus padres, sin embargo no sobrevivió.

El "Blackout challenge" es un juego propuesto que consiste en que los niños bloqueen la respiración hasta desmayarse y experimentar así fuertes sensaciones. Ha provocado cada año accidentes fatales.

Los padres de Antonella indicaron que fue la otra hermana de Antonella, de nueve años, quien les explicó lo ocurrido: “Antonella estaba jugando al juego de la asfixia".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: