Menu

Presentaron a los 10 detenidos en redada

 

Culpables o Inocentes, eso lo determinará un juez.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.



La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial presentó a los 10 detenidos en la redada que se llevó a cabo en los límites de Las Choapas con Minatitlán.

Dichas personas se encuentran a disposición de un juez quien será el encargado de determinar si hay culpabilidad o inocencia.

Cómo se recordara las acciones policiacas tuvieron lugar el pasado Domingo 24 de Enero y en la que participaron las Fuerzas Estatales y Federales, así como Policías Ministeriales Zona Sur.


Todo derivó de la masacre de 12 personas en el municipio de Las Choapas, las cuales pertenecían al grupo de "Autodefensas".

En base a las evidencias encontradas, así como a entrevistas con familiares e información facilitada de testigos presenciales que aportaron detalles respecto al caso, se logró una investigación minuciosa.

Incluso, se les aseguraron armas en sus domicilios los cuales fueron cateados y dónde además los sacaron con lujo de violencia.

Fue una madrugada de terror lo que se vivió en El Cerro de Nanchital y lugares aledaños, sin embargo, la historia para todos los detenidos está por escribirse en unas cuantas horas más.

Compártelo:

Categorías relacionadas: