Menu

Registro Civil de Moloacán inicia recepción de documentos para bodas colectivas 2021


Moloacán, Ver. A 19 de enero de 2021. El Registro Civil de Moloacán, en coordinación con el Sistema DIF Municipal lanzaron la convocatoria para las parejas que deseen legalizar su unión a través de las Bodas Colectivas, el próximo 14 de febrero. 

La oficial de la dependencia, licenciada María de Jesús Domínguez Toledo, señaló que esta acción se realiza año con año de manera gratuita en el marco del Día del Amor y la Amistad y es una forma de generar beneficios a la economía de los ciudadanos por parte del Gobierno del Estado. 

“Estamos sujetos a los cambios del semáforo epidemiológico para la realización del evento, porque somos respetuosos de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, sin embargo, si las condiciones lo permiten en evento se realizaría en la cabecera municipal o en Villa Cuichapa”, explicó. 

Todas las parejas interesadas deben presentar documentos en las oficinas de la cabecera municipal o en la agencia de Villa Cuichapa como acta certificada original y dos copias, CURP, credencial de elector, certificado médico para parejas nuevas, si no son registrados en el municipio deberán presentar constancia de inexistencia de matrimonio de la oficialía donde fueron registrados.

Compártelo:

Categorías relacionadas: