Menu

Dan mantenimiento a pozo de agua en la cabecera municipal de Moloacán.


El alcalde señaló que con la participación ciudadana se logran mejores resultados y se garantiza que lo recaudado se regresa en beneficio



Moloacán, Ver a 19 de enero de 2021. Con el objetivo de mejorar la distribución y la calidad del servicio de agua en la cabecera municipal, personal de Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), inició el mantenimiento y reparación del pozo profundo. 

El presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús, realizó un recorrido para supervisar los trabajos y señaló que en cuanto se tenga el diagnostico, se reparará de inmediato para no afectar a la población 

“Sabemos que es mucho el rezago, sin embargo, gracias a la visión de la exalcadesa Vicky Rasgado, en la cabecera municipal, se ha invertido para mejorar el sistema de Agua Potable en este pozo compraremos una bomba nueva y cableado, para un mejor funcionamiento”, expresó.  

El alcalde señaló que con la participación ciudadana se logran mejores resultados y se garantiza que lo recaudado se regresa en beneficio, por ello exhortó a la población a ponerse al corriente con el pago del servicio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: