Menu

Rehabilita Obras Públicas pavimento en cruceros de la ciudad

 


Igualmente, se atenderán las losas de las colonias Puerto México, Petrolera e Iquisa.



Coatzacoalcos, Ver.- Uno de los objetivos de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano para este año, es lograr la rehabilitación de los cruceros más importantes del centro de la ciudad y la periferia, afirmó el Ing. Alfredo Cruz Cruz, responsable de este programa.

Es por esta razón que se están llevando a cabo, en forma simultánea, acciones de rehabilitación en distintos puntos, entre ellos las avenidas Ignacio de la Llave, Nicolás Bravo y Revolución.

Todos estos sitios presentan problemas en sus líneas de drenaje, tanto sanitario como pluvial, por lo que hay que reparar los tramos dañados donde las losas están fracturadas y muchas de ellas tienen socavamiento.


Los trabajos se van a desarrollar desde el Malecón Costero a la Av. Transístmica, también desde el Malecón del río, a partir de la Av. Manuel Ávila Camacho hasta la Av. Independencia. Lo mismo se efectuará en las colonias Puerto México, Petrolera e Iquisa y en otros sectores de la ciudad.

“La instrucción es optimizar todos los recursos disponibles, para ir rehabilitando el pavimento de la ciudad, antes de que concluya la presente administración”, finalizó Cruz Cruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas: