Menu

Rehabilitan pozo de agua 3A1 en Villa, Cuichapa


Exhortan a la población a ser pacientes y a racionar el agua, debido a que por los trabajos el suministro se ve afectado, realizan cambio de bomba y motor. 



Moloacán, Ver a 27 de enero de 2021. Con el objetivo de mejorar el servicio en la distribución de agua en las colonias de Villa Cuichapa, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), efectúa trabajos de rehabilitación del pozo 3A1. 

La encargada de la dependencia la licenciada Liliana Ruiz Zacarías, dijo que, por instrucciones del presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús, se realiza el cambio de la bomba y motor, para garantizar el abasto a la población.

“Sabemos que el rezago y el abandono de los pozos desde hace muchos años afecta el sistema, sin embargo, en esta administración se ha invertido en la rehabilitación de los pozos de agua, vamos paso a paso”, expresó. 


Finalmente exhortó a la ciudadanía a ser pacientes, debido a que durante los trabajos el suministro se ve afectado, por lo que es importante almacenar agua para evitar el desabasto, así mismo ponerse al corriente con el pago para seguir mejorando el servicio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: