Menu

Asesores Inmobiliarios Independientes respaldan a Conrado Navarrete

 


Por invitación de asesores inmobiliarios, el aspirante a la candidatura independiente por la alcaldía de Coatzacoalcos, Conrado Navarrete Gregorio, se reunió con un grupo de ellos para expresarles su intención de ser el próximo presidente municipal.

Los asesores inmobiliarios independientes le manifestaron su respaldo en la recolección de firmas y están convencidos de que se debe tener voluntad y capacidad para reconstruir la ciudad.


Este mismo miércoles realizó un recorrido en Las Barrillas y la colonia Santa María para dialogar con vecinos y recibir el apoyo ciudadano a través de firmas.

Al visitar a varias familias escuchó sus necesidades, la mayoría se encuentran en el abandono. En el caso de Barrillas, dijo que es importante tener estrategias que atraigan el turismo, sin embargo, por la pandemia desde hace un año se han visto afectados.

Destacó que es importante que la ciudadanía sepa que otorgar la firma no compromete en nada al voto ciudadano del próximo 6 de junio, porque este es el primer escalón para poder aparecer en las boletas electorales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: