Menu

Rehabilita Tránsito del Estado calles y avenidas de Agua Dulce

 



Agua Dulce, Ver., 19 de enero de 2021.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), realizaron trabajos de balizamiento en calles y avenidas de esta ciudad, con la finalidad de rehabilitar los señalamientos deteriorados y prevenir accidentes.

Los trabajos iniciaron en la calle Francisco I. madero y Matiana Aveleyda, donde acudieron los oficiales encabezados por el delegado de Tránsito, Pablo Castillo y el apoyo vial para pintar camellones y pasos peatonales.


Dicho trabajo tiene con propósito resguardar y proteger a los peatones y mantener una vialidad ordenada, evitando de esta forma accidentes vehiculares. Dichas acciones continuarán llevándose a cabo en diversos puntos de la ciudad de forma permanente.

También, continúan  emitiendo recomendaciones a dueños de unidades "maceta", en esta ocasión notificaron a 13 vecinos de la colonia Benito Juárez y Mil cinco, los propietarios tienen un plazo de cinco días para retirar sus unidades o de lo contrario son remitidas al corralón.

Compártelo:

Categorías relacionadas: