Menu

Toma protesta Alma Rosa Esparza Morales como regidora segunda

 


Asume la suplencia por el periodo del 28 de enero al 10 de junio y se hará cargo de las comisiones de Educación, Cultura, Recreación, Panteones, SEDESOL, Programas Sociales, Bibliotecas, Registro Civil, entre otras.



Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Quinta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta como regidora segunda a la señora Alma Rosa Esparza Morales, quien ocupará esta función en lugar de Eusebia Cortés Pérez, del 28 de enero al 10 de junio del 2021.

En la reunión virtual, se expuso la solicitud de licencia de Cortés Pérez, para separarse del cargo que ostenta en el Gobierno Municipal, por lo que el Cabildo hizo el llamado de su suplente Alma Rosa Esparza para que, previa protesta de Ley, pase a ejercer como regidora segunda, en el tiempo que dure la licencia de la propietaria.

Lo anterior en términos de lo dispuesto por el Artículo 25 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

A partir de ahora, la nueva regidora segunda tendrá las comisiones de Educación, Cultura, Recreación, Panteones, SEDESOL, Programas Sociales, Bibliotecas, Registro Civil, entre otras.

Por otro lado, se presentó la propuesta de la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, para tratar el tema referente al expediente de huelga H06/2020 del Sindicato Único de Trabajadores, ya que se efectuará la audiencia de avenimiento el día 03 de febrero de 2021 en el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje en la ciudad de Xalapa.

Luego de varios minutos de análisis, se definieron los puntos de la propuesta que se llevará ante el Tribunal referente a la revisión salarial y cumplimiento de las condiciones generales de trabajo por parte del Ayuntamiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: