Menu

Torturan y ejecutan a ex comandante de la Polícia Municipal de Misantla.

 

* Acababa de renunciar al cargo para ser el Jefe de Seguridad del pre candidato del PAN a la Presidencia Munucipal de Misantla.


www.eltotonacapan.com


Martínez de la Torre.- La mañana de este viernes apareció ejecutado el ex Comandante de la Polícia Municipal de Misantla C. Baruch Pérez León, el hallazgo del cuerpo del hoy occiso fue cerca de un basurero en el Mpio. de Martínez de la Torre, en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, el cuerpo del hoy finado presentaba evidentes señales de haber sido torturado antes de ejecutarlo. 

Peréz León fue Agente Ministerial en la Cd. de Misantla, luego Comandante de la Polícia Municipal en Juchique de Ferrer y en el mes de marzo de 2019 llegó a ocupar la Comandancia de la Polícia Municipal de Misantla cargo al que renunciará la semana pasada

Baruch Pérez León dejo el cargo que ocupaba para ser el responsable de la Seguridad del pre candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla Lic. Fernando Rodríguez.

No se descarta que dicha ejecusión sea con el fin de desestabilizar las intensiones del puntero en las preferencias y pre candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Misantla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: