Menu

Tránsito prohíbe estacionarse en camellones centrales

 


El objetivo fundamental es reducir la movilidad en las calles del Centro.


Además, se mantienen filtros sanitarios.



Coatzacoalcos, Ver.- El delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Fernando Antonio Guzmán, informó que se está evitando, desde hoy y hasta el domingo 24 de enero, que los vehículos se estacionen en el lado izquierdo de los camellones centrales de las avenidas Carranza a Corregidora y de Zaragoza a Hidalgo.

El objetivo principal de esta medida, es reducir la movilidad en este primer cuadro de la ciudad, además de que se mantienen los filtros sanitarios en el acceso a Las Barrillas y Calzadas. 

Para este operativo, se ha dispuesto de 22 elementos y 7 unidades; igualmente se cuenta con el apoyo del personal de Transporte Público y de la Policía Municipal.


El delegado de Tránsito, añadió que es muy importante que no se sobresaturen las vialidades debido a que hay rebrote del COVID-19, por lo que invitó a la ciudadanía a no salir a la calle si no tienen nada urgente que hacer.

Comentó que los conductores de vehículos que insistan en estacionarse en el costado izquierdo de los camellones centrales, podrán ser susceptibles de una infracción o que sus coches sean levantados por las grúas, por lo que sugirió cumplir con estas nuevas disposiciones.

Cabe recalcar, que hasta el domingo 24 de enero, se estará verificando que no se estacionen en doble fila, o cerca de los camellones y con ello reducir la movilidad urbana por la emergencia sanitaria.

Compártelo:

Categorías relacionadas: