Menu

Fomenta SSP Programa Redes Vecinales en Coatzacoalcos



Coatzacoalcos, Ver., 22 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Vinculación Institucional (DGVI), fomentan el programa Redes Vecinales y les dan seguimiento a las estructuras creadas durante el 2020, como parte del trabajo preventivo.

En esta ocasión, elementos de Policía Estatal acudieron al fraccionamiento Puerto Esmeralda de esta ciudad, para intercambiar opiniones con los integrantes de dicha red, asimismo, se acordó fortalecer el patrullaje de las unidades en dicho sector, también los oficiales dieron a conocer a los asistentes el uso de la aplicación Alerta Ciudadana Veracruz.

Al final de la reunión, personal de SSP puso al alcance de los vecinos la línea de emergencias 911 y 089 en el caso de las denuncias anónimas y se agendó una nueva reunión para dar continuidad a las acciones de dicha red, la cual beneficia a 20 familias de dicha zona.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: