Menu

Agradece Apolinar Lara al gobierno de México aplicación de vacunas contra el covid-19 en Moloacán



-Aplican primera dosis de vacunas a adultos mayores de 60 años.


Moloacán, Ver a 26 de febrero de 2021. El presidente municipal, Apolinar Lara de Jesús, agradeció al gobierno de México, la respuesta oportuna en la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en el municipio de Moloacán, el edil se puso a disposición de los servidores de la nación para brinda el apoyo necesario durante la actividad. 


Desde el pasado lunes inició la aplicación de las vacunas a los adultos mayores de 60 años de las 22 comunidades que integran el municipio, concluyendo con éxito y sin complicaciones. 



“Como gobierno local brindamos el apoyo con mobiliario y el espacio adecuado, esto es una muestra de que nuestro presidente de México, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, le cumple a nuestro pueblo, en garantizar la salud y la seguridad de los habitantes”, expresó Lara de Jesús. 


El alcalde señaló que los falsos rumores no lograron desestabilizar la tranquilidad de los ciudadanos ya que se obtuvo una respuesta favorable en la participación de los adultos mayores, quienes son los primeros en recibir la dosis en el municipio. 


Finalmente exhortó a la gente a seguir cumpliendo con las medidas preventivas, marcadas por la Secretaría de Salud, evitar lugares concurridos, reuniones masivas, uso obligatorio del cubrebocas y la sana distancia. 


Compártelo:

Categorías relacionadas: