Menu

Realizan limpieza y reparan lámina en el Gimnasio Mundo Nuevo.

Coatzacoalcos, Ver. - De acuerdo a lo instruido por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se continúa brindando mantenimiento a Unidades Deportivas y parques, en esta ocasión se atendió el Gimnasio Municipal de Mundo Nuevo.
Personal de la COMUDE que preside Jesús López Desales, realizó limpieza de las instalaciones del Gimnasio Municipal de Mundo Nuevo, se limpiaron los baños, se reparó una lamina que se desprendió debido al paso de los recientes frentes fríos, se aseguraron y limpiaron las ventanas para reforzar la seguridad del gimnasio y el personal sanitizó y desinfectó  todos pisos.
Cabe mencionar, que apesar de la suspensión de las actividades, todos los empleados se han presentado normalmente, desarrollando labores de mantenimiento en dicho lugar.
El Gobierno de Coatzacoalcos continúa atendiendo las instalaciones deportivas y parques con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones para cuando las autoridades de salud determinen que es seguro ejercitar sin riesgo de contagio.
Por el momento se encuentran prohibidos los deportes de conjunto y ejercitar en grupos grandes, cuidemos a nuestras familias, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.
#COMIDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: