Menu

Amado Cruz Malpica, MORENA, supera el Coronavirus. Ya no está enfermó

El aspirante de Morena a la alcaldía de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica, dio a conocer que logró superar el covid19, tras 14 días de permanecer en aislamiento y recibir el tratamiento oportuno. 

A través de un video que circula en redes sociales, el legislador con licencia manifestó que el padecimiento lo enfrentó con síntomas menores por lo que pudo recuperarse satisfactoriamente y hoy en día se encuentra prácticamente asintomático. “Después de haber tenido un diagnóstico de covid-19, me sometí al tratamiento médico respectivo, por fortuna fue con muchas oportunidad y estoy siguiendo los protocolos médicos, el padecimiento lo curse con síntomas menores, por fortuna evoluciono de manera satisfactoria y en ese momento prácticamente me encuentro asintomático”, comentó. 

Cruz Malpica pidió a la población a no bajar la guardia y a seguirse cuidando, siguiendo las instrucciones que dicta la Secretaría de Salud, para reducir el número de contagios y Veracruz nuevamente regrese a semáforo verde. “Hay que usar el cubrebocas, lavarse las manos y espero muy pronto retomemos el diálogo que hemos dejado pendiente con los militantes de morena, con sus simpatizantes, les agradezco mucho los buenos deseos y sus mensajes de solidaridad”, dijo. 

Fue el pasado 9 de febrero cuando el aspirante a candidato de Morena a la presidencia municipal, anunció haber dado positivo al coronavirus, sin embargo ha logrado recuperarse satisfactoriamente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: