Menu

Cabildo ratifica a integrantes del Consejo Municipal de Población

• También, se ratificó al Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal y se aprobó el cambio de uso de suelo del predio donde se construirá un muelle en Villa Allende.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Tercera Sesión Ordinaria del Cabildo, se presentó la propuesta del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sobre la ratificación del Consejo Municipal de Población (COMUPO), para el ejercicio 2021, misma que fue aceptada por unanimidad.
Otro planteamiento del Alcalde, fue la ratificación del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), para el ejercicio 2021, en términos del Artículo 10 del Reglamento para la Integración, Organización y funcionamiento del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal. Esto igualmente se aprobó por unanimidad.
Una vez más, Carranza Rosaldo presentó la propuesta para que se autorice el cambio de uso de suelo de vía pública a área de equipamiento urbano público, que se ubica sobre la calle Cuauhtémoc, entre la Avenida Francisco Presenda y la Avenida Emiliano Zapata, en la zona centro de Villa Allende, perteneciente a este municipio. 

Esto formará parte contigua del proyecto EP-002, “construcción de muelle para cruce de río y malecón en calle Emiliano Zapata en Villa Allende”, en el marco del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU 2020). Este último punto se autorizó por mayoría.

Compártelo:

Categorías relacionadas: