Menu

Navarrete visita Rancho Alegre I y la Guadalupana en busca de firmas para su candidatura

 
El aspirante a una candidatura independiente por la alcaldía de Coatzacoalcos, Conrado Navarrete Gregorio, visitó este martes a vecinos de las colonias Rancho Alegre I y La Guadalupana en busca del apoyo ciudadano. 
Dijo que en su Facebook: Conrado Navarrete Gregorio y la pagina de Contagiemos Valores A.C. viene un video explicativo para darle el apoyo ciudadano y pueda obtener así la candidatura independiente.
Navarrete Gregorio, pidió a los residentes de esas colonias que lo apoyen para ser candidato independiente, para que haya una opción real con propuestas de alguien que tenga el conocimiento de la problemática de la ciudad.
Recordó que, para el apoyo ciudadano, a la credencial de elector se le debe tomar una fotografía de ambos lados, posteriormente al rostro de la persona y finalmente obtener su firma para ser validado el proceso.
También, para apoyarlo, recomendó bajar la aplicación de celular “Apoyo Ciudadano-INE”, seguir las instrucciones y buscar el nombre de Conrado Navarrete, aspirante a candidato por la vía independiente en Coatzacoalcos. Tiene que juntar más de 7 mil 500 firmas para ser candidato independiente a la presidencia municipal de esta ciudad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: