Menu

Carmen Medel Palma, es la nueva presidenta de la “Comisión de Salud” en el Congreso de la Unión


 La doctora Carmen Medel palma, es una mujer que se mueve muy bien en la Cámara de Diputados, pero sobre todo en MORENA. Hace algunas horas, la legisladora federal por el distrito electoral de Minatitlán, dio a conocer que fue nombrada como presidenta de la “Comisión de Salud” en el Congreso de la Unión. 

La noticia la dio a conocer así la señora Medel: “Quiero compartirles que he sido nombrada Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados. Agradezco a mis compañeras y compañeros legisladores por su confianza y respaldo. 

La salud es un tema primordial para lxs mexicanxs que, en definitiva, no debe tener color de partidos, la única motivación debe ser atender las principales problemáticas que aquejan a la población en materia de salud, así como garantizar, a través de la legislación, la protección de este derecho. 

Por ello, asumo este cargo con la mayor de las responsabilidades, al mismo tiempo que invito a mis compañeras y compañeros de la Comisión de Salud, sociedad civil, academia y demás actores, a seguir unidos para avanzar y construir las reformas necesarias en materia de salud que le urgen al país”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: