Menu

Los «malos» colocan narcomantas en varios puntos de Coatzacoalcos.


 Durante la madrugada de este miércoles, fueron colocadas narcolonas en las que involucran a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil (FC) como colaboradores de una organización criminal, de forma inmediata las lonas fueron retiradas por las autoridades.

Uno de los carteles fue colocado en el puente peatonal de la Avenida Universidad Veracruzana, frente a la máxima casa, donde las personas que desde muy temprano se dirigen a sus centros de trabajo pudieron percatarse del mensaje que había sido colocado en ese punto.

Este es la primera narcolona que se coloca en el año en Coatzacoalcos, durante el 2020 fueron varios los mensajes que aterrorizaron a los porteños toda vez que después se derivó una serie de ejecuciones de la personas que presuntamente señalaban en dichos carteles.

En esta ocasión implican a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, de tener nexos con miembros de una agrupación delictiva que se dedica al robo y extorsión de establecimientos comerciales.

De igual forma se lee que los integrantes de una célula contraria, les advierten que no permitían que sigan habiendo hechos delictivos en la ciudad, aún cuando tengan relaciones con mandos policiales.

Cabe señalar que este mensaje fue retirado por los uniformados y la lona será entregada a las autoridades, para las indagatorias correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: