Menu

CHIVAS vs PUMAS: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 8 Guard1anes 2021


Este domingo 28 de febrero, Chivas intentará conseguir su segunda victoria del año cuando reciba a Pumas en el Estadio Akron en el último partido de la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.


Chivas se presenta a este compromiso, que se llevará a cabo a puerta cerrada y no con aforo limitado (como se había manejado), con siete unidades, lo que lo tiene ubicado en el puesto 13 de la clasificación.

Pumas, por su parte, llega a este encuentro con una racha de cinco duelos consecutivos sin anotar, lo que logró por última vez el pasado 17 de enero, cuando derrotó 3-0 al Mazatlán FC en el Estadio Olímpico Universitario. El cuadro dirigido por Andrés Lillini marcha penúltimo con cinco puntos, solamente arriba del colero Pachuca, que suma tres.

Chivas no derrota a Pumas desde el 7 de enero de 2017, cuando ganó 2-1 como local en la Fecha 1 del Torneo Clausura de aquel año. A partir de ahí, ambos conjuntos se han visto las caras en siete ocasiones, de las cuales los de la UNAM ganaron tres y en las otras cuatro igualaron.

El último cotejo entre Chivas y Pumas culminó empatado 2-2, el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 el pasado 31 de octubre.


¿En qué canal transmiten el juego Chivas vs Pumas?

El partido de este domingo entre Chivas y Pumas comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por TUDN, TV Azteca y Chivas TV.

Compártelo:

Categorías relacionadas: