Menu

CNCO refresca canciones de los 80 y 90 con su nueva producción 'Déjà Vu'


 Con su tercera producción musical Déjà Vu, el grupo CNCO busca conectar a las nuevas generaciones con los grandes éxitos de los años 80 y 90, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa vía zoom horas antes del lanzamiento oficial del álbum.

Y es que CNCO nos regresan al pasado con estas 12 canciones que integran Déjà Vu pero con un ritmo fresco y actual como es el género urbano, lo que sin duda alguna hará conexión con las nuevas generaciones.

Además de lanzar el álbum, CNCO estrena este viernes 5 de febrero el video de "Dejaría Todo".

Hasta la fecha los jóvenes artistas habían lanzado los videos: "Tan Enamorados", "Mis Ojos Lloran Por Tí", "Hero" y "Sólo Importas Tú". En las próximas semanas el grupo seguirá sorprendiendo a sus fans con los demás videoclips del álbum.

En la conferencia de prensa Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel, integrantes de CNCO, comentaron respecto a la selección de las canciones: “Hubo canciones que inmediatamente nos vinieron a la mente, estas baladas románticas que a todos nos encanta cantar. Decidimos divertirnos un poco y traer de vuelta algunas canciones clásicas, con el toque CNCO”.

Con Déjà Vu el grupo CNCO refresca algunos de los grandes éxitos de iconos de la música latina como: Ricky Martin, Franco de Vita, Chayanne, Cristian Castro; Chichi Peralta, Sin Bandera, Luis Fonsi, entre otros.

Tracklist de Déjà Vu:
1. Tan Enamorados
2. Amor Narcótico
3. Dejaría Todo
4. Entra en Mi Vida
5. Hero
6. Imagíname Sin Ti
7. Un Beso
8. Mis Ojos Lloran Por Ti
9. Sólo Importas Tú 
10. El Amor de Mi Vida
11. Por Amarte Así
12. 25 Horas

Recordemos que CNCO cuenta con cuatro nominaciones a Premio lo Nuestro, donde interpretarán en vivo canciones de Déjà Vu el próximo 18 de febrero por Univisión. ¡No te lo puedes perder!

Compártelo:

Categorías relacionadas: