Menu

Donald Trump renuncia a sindicato de actores de Hollywood; le agradecen


 El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, renunció este jueves a su plaza en el Sindicato de Actores de Hollywood después de que su junta aprobara estudiar medidas disciplinarias contra él por supuesta incitación a la violencia durante el asalto al Capitolio.

A través de varias cartas, Trump aseguró que no le importaba ser expulsado de la organización a la que pertenecía desde 1989, ya que ésta 'nunca había hecho nada por él' y pidió su baja inmediata, a lo que el sindicato SAG-AFTRA respondió con un escueto 'gracias'.

'Su organización ha hecho poco por sus miembros y nada por mí, además de recolectar cuotas y promocionar políticas e ideas anti estadounidenses', aseguró el exmandatario.

Hace unas semanas, la junta de SAG-AFTRA aprobó por amplia mayoría estudiar medidas disciplinarias contra Trump, lo que contemplaba la expulsión fulminante por la serie de afirmaciones sobre fraude electoral sin pruebas y su supuesta incitación a la violencia que derivó en el asalto al Congreso de EE.UU. el 6 de enero, cuando los legisladores certificaban la victoria de Joe Biden.

Cabe recordar que Trump, prefirió marcharse por su propio pie, no sin antes recordar que está 'muy orgulloso'  de su trabajo en tres películas: 'Home Alone 2', 'Zoolander' y 'Wall Street: Money Never Sleeps'

Compártelo:

Categorías relacionadas: