Menu

Con "boteo" piden apoyo integrantes de Madres en Búsqueda Coatzacoalcos




Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Portando fotografías de sus seres queridos, integrantes del Colectivo Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, pidieron apoyo a través de boteo para seguir con su labor.

En la zona del malecón costero y bajo los rayos del sol, las personas apelaron a la solidaridad de quienes circulaban por este sector de la ciudad.

En las fotografías de los hijos, padres, esposos y hermanos que siguen sin localizar, estaban los datos para que, en caso de poder apoyarlos, les aportaran información que permita localizarlos.

Una de estas personas es María del Pilar Ramos, quien desde hace cuatro años busca a su hijo Ángel Jaret, desaparecido cuando tenía 25 años en octubre de 2016.

Explicó que la búsqueda de sus seres queridos no es solamente en Coatzacoalcos y la región, porque han tenido que desplazarse incluso fuera del estado.


Pero todo esto implica gastos, por eso se vieron obligados a recurrir al boteo, para no detener su tarea.

Las madres que participaron en este acto, coincidieron que no les importa desplazarse a otro punto del estado e incluso del país, con la esperanza de volver a ver a su ser querido o por lo menos encontrar sus restos para darles sepultura.

Compártelo:

Categorías relacionadas: