Menu

DIF de Moloacán entrega apoyos del programa "DESARROLLO A LA VIVIENDA Y LA COMUNIDAD 2020"


- “Gracias al Gobierno del Estado hoy en Moloacán se atiende a la población vulnerable”, expresó el presidente del organismo asistencial, Juan Antonio Lara Morales.


Moloacán, Ver a 17 de febrero de 2021. El Gobierno de Moloacán por medio del Sistema DIF Municipal, inició la entrega de apoyos del programa “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad” correspondiente al periodo 2020, que promueve el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal y la Dirección de Atención a Población Vulnerable. 



Este año se entregarán un total de 460 láminas de zinc, cinco captadores de agua, y 73 estufas ecológicas, beneficiando a más de 300 familias en la cabecera municipal, San Martín, San Lorenzo, La Florida, Santa Cecilia, La Guadalupe, Acalapa 2, Francisco Villa, Tlacuilolapan, El Sacrificio, Km 39 y Popotla. 


“Gracias a nuestro gobernador el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, y la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, hoy en Moloacán se atiende a la población vulnerable, estos apoyos los entregamos de manera personal y cumpliendo los protocolos para comprobar que beneficien a quien verdaderamente lo necesita”, expresó el presidente del DIF, Juan Antonio Lara Morales. 



Finalmente señaló que se va a continuar con los censos y las gestiones para que más familias puedan resultar beneficiadas con los programas del gobierno estatal.



Compártelo:

Categorías relacionadas: