Menu

El INE continúa con sus actividades previas a las elecciones.


Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-Bulmaro Cruz Hernández, vocal ejecutivo en la junta distrital número XI del Instituto Nacional Electoral -INE-, confirmó que continúan con las actividades del calendario electoral.
Dijo que hace unos días, sostuvo una reunión de trabajo con las y los integrantes del 11 Consejo Distrital en Coatzacoalcos. 
Ahi acordaron la programación de los recorridos, para verificar las  558 casillas que instalarán en los municipios de Coatzacoalcos, Moloacán y Agua Dulce, para el proceso electoral del seis de junio.
Igualmente, invitó a los ciudadanos que hayan extraviado su credencial, que acudan a solicitar una reimpresión.
Quienes estén en esta situación, tienen hasta el 25 de mayo de 2021 para obtener una mica electoral nueva, con los mismos datos que la anterior.
Pueden agendar su cita en los Módulos de Atención Ciudadana que atienden en Coatzacoalcos y Agua Dulce. 
Cruz Hernández informó que ya sostuvieron una reunión de trabajo con el Consejero Presidente del 29 Consejo Distrital del OPLE en Coatzacoalcos.
Ahí se definieron como van a trabajar de manera coordinada y en estrecha colaboración, para sacar adelante la organizacion de las elecciones del 2021.
Por último, el funcionario federal dijo que tienen bajo resguardo en las oficinas del INE Coatzacoalcos, un total de 163 credenciales para votar que tramitaron en el  2019 pero ya no las recogieron, por lo que tienen hasta el próximo 28 de febrero de 2021 para hacerlo

Compártelo:

Categorías relacionadas: