Menu

Espera Agua Dulce módulos de vacunación contra covid

 

​El alcalde Javier Reyes Ramírez se reunió con el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para detallar la metodología que se llevará a cabo para la instalación de los módulos de vacunación contra el COVID-19, de manera que el proceso sea eficiente y cómodo para los ciudadanos de nuestra ciudad.

La aplicación de las vacunas como primera etapa será para los adultos mayores de más de 60 años, entre los requisitos se solicita ser residente obligatorio del municipio hidrómilo y asistir de manera voluntaria.

Así mismo, se le comunica a la ciudadanía que este beneficio es totalmente gratuito y la ubicación de los módulos, las fechas y los horarios están en proceso de definirse, por lo que se darán a conocer en próximos días mediante la página oficial del Ayuntamiento de Agua Dulce, los medios oficiales del Gobierno Federal y Servidores de la Nación.

Este viernes 26 de febrero, el módulo estuvo en el municipio de Oteapan, que se sumó a la lista de aquellos que han recibido la vacuna contra el COVID-19 en el estado de Veracruz, destinado a adultos mayores.

En total se aplicaron cerca de 600 dosis a igual número de personas en ese municipio, confirmaron autoridades municipales.

Oteapan es el octavo municipio del sur de Veracruz en recibir la vacuna covid, después de NanchitalHidalgotitlánSoteapanCosoleacaqueMoloacánIxhuatlán del Sureste y Zaragoza, en tanto que para Las Choapas y Agua Dulce, aún no definen las fechas de llegada del módulo de vacunación.

De acuerdo con el delegado de programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el objetivo, es que en abril la población mayor de 60 años ya se encuentre vacunada para posteriormente ir con el resto de la población, por ello también se agiliza el trabajo con las brigadas Correcaminos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: