Menu

¿La NASA nos miente sobre las misiones a Marte ?

 




¿Hemos estado realmente en Marte? Para un segmento de la población la respuesta sería no, y les gusta twittear que el Rover curiosity como el perseverance y los anteriores no están allí, y alegan que es todo un engaño por ejemplo: El  Robert curiosity de la NASA lanzado el 26 de noviembre de 2011 ha estado explorando Marte desde que aterrizó en el cráter Gale el 6 de agosto del 2012.

 El Rover ha enviado datos sobre sí mismo como a sus alrededores, lo que permite a los investigadores investigar sistemas complejos como la contribución de los vientos marcianos a la forma del paisaje, a pesar de todo esto no todo el mundo cree que perseverance ahora este realmente en Marte.

 Hay un número no insignificante de personas que le gritan al Robert Mars Curiosity o perseverance en Twitter acusándolo de perpetuar un engaño.

 Naturalmente algunas personas creen que todo esto es un esfuerzo coordinado del gobierno, Honestamente puedo decir que no está todo claro, Cuál es el objetivo del gobierno en estas misiones, para engañar a la gente, para hacerles creer que hemos ido a Marte.

Uno de los argumentos más convincentes podría ser que el gobierno de los Estados Unidos está desviando fondos del público para financiar misiones que no están sucediendo, con una parte del presupuesto de la NASA de 19.1 billones de dólares desaparecidos a lugares desconocidos, algunos también argumentan que el presupuesto actual de la NASA es una gota en el océano en comparación con lo que realmente costaría realizar estas misiones.

 Cientos de personas cuestionan la validez incluso de las actualizaciones más pequeñas de los Rovers, cada vez que el Rovers sube imágenes que sean formado a partir de varias fotos. ¿Quién exactamente está tomando estas fotografías en Marte?. Las diversas teorías de la conspiración no coinciden exactamente como la NASA continúa logrando su gran ilusión.

 Algunos argumentan que el área de  pruebas de la NASA para los Rover en  Marte es a cañada de Flintridge Sur de California, La isla de Devon e incluso Atacama en México, que en realidad es un campo de producción para falsificar fotografías y videos, mientras que otros sugieren que todo eso un uso elaborado de Photoshop y CGI.

 El único consenso real parece ser que la NASA de hecho nos está mintiendo a todos, pero es esto verdad.

 ¿Por qué nos quieren mentir? ,  ¿es diferente el martes que nos enseñan al que ellos puedan ver?, ¿si están en Marte que esconden?. 

 Déjame contarte brevemente lo que realizará en Robert Perseverance en Marte según la visión de la NASA, Por qué es muy importante conocer lo que hará allí este robot. A diferencia de todas las misiones anteriores a Marte Perseverance fue diseñada para buscar signos antiguos de vida en el planeta rojo, todas las misiones anteriores se han centrado en averiguar si Marte ha tenido condiciones habitables en el pasado y el perseverance  estudiara la atmósfera de Marte.

¿Cómo es ahora? y ¿Cómo era en el pasado?, el propósito de esto es encontrar los entornos de vida más plausible que pueda haber existido.

 Buscara signos de bioformas en antigua rocas marcianas. En otras palabras está equipado con instrumentos que encontrarán vida microbiana Si alguna vez existió en el cráter G0 es una de las ubicaciones más favorables de Marte además estudia la geología de Marte es otro de los principales objetivos de perseverar comprender cómo los procesos geológicos han cambiado la superficie marciana, respondera a muchas preguntas sobre qué causó que el planeta rojo se convirtiera según ellos en un desierto, la misión También incluye un helicóptero algo que nunca se ha utilizado en el espacio,  su primer vuelo a un planeta alienígena, la Perseverance probara un nuevo método para producir oxígeno en la atmósfera dura de Marte. Cómo puedo imaginar, este es uno de los muchos experimentos que recopilara información útil para futuras misiones tripuladas a Marte planificadas para el 2030 recolectar muestras, todo lo recolectado se almacenará en un caché que permanecerá en la superficie de Marte, estas muestras se recogerán en futuras misiones de regreso a Marte y naturalmente podríamos agregar algo más un nuevo objetivo del nuevo Robert Perseverance qué es ocultar cualquier cosa que pueda desafiar el estatus quo de la humanidad y eso hay que darlo por hecho pero que nos cuenta la otra parte de lo que realmente sucede y hay en Marte.


Compártelo:

Categorías relacionadas: