Menu

Garantizada la continuidad de la Comisión Legislativa para el Corredor Interoceánico

COATZACOALCOS, VERACRUZ.- 

Tras asumir la presidencia de la Comisión Permanente de Corredor Interoceánico (CIIT), Zonas Libres y Desarrollo Económico, el diputado local Jesús Martínez Mendoza se comprometió a darle continuidad a todas las gestiones que llevó a cabo el diputado con licencia  Amado Cruz Malpica para atraer nuevas inversiones en Coatzacoalcos y en fomento al empleo. 
Este jueves, con el aval de los diputados de la LXV Legislatura, el diputado Jesús Martínez Mendoza fue designado presidente de dicha comisión legislativa; 
además, el legislador local fungirá como secretario de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales, y como vocal en la Comisión de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión, durante todo el periodo de licencia de Amado J.Cruz Malpica.

"Para nosotros es muy importante continuar con la labor que había realizado Amado Cruz Malpica dentro del contexto del desarrollo del Corredor Interoceánico. Esta es una buena noticia porque vamos a continuar haciendo gestiones a favor de Coatzacoalcos”, explicó, en entrevista. 

El legislador local del Distrito XXIX (Coatzacoalcos I) se congratuló de presidir dicha Comisión legislativa, la cual significa un compromiso importante para detonar la economía de la región del Istmo de Tehuantepec.

“Para este año hay una fuerte inversión por parte del Gobierno; continúan las obras en los tramos del tren transístmico. Y en Coatzacoalcos hay confianza de las empresas privadas al contar con inversiones en la zona industrial”, mencionó. 

El diputado Jesús Martínez dijo que la función principal de la Comisión del Corredor Interoceánico será la de ser un interlocutor desde el Congreso con los 3 niveles de Gobierno para facilitar el asentamiento de nuevas empresas.

Recordó que además como legislador local dará trámite a las solicitudes ciudadanas planteadas ante la Casa de Gestión Coatzacoalcos ubicada en la avenida Zamora 321, durante todo el periodo de licencia de Amado Cruz Malpica.

Compártelo:

Categorías relacionadas: