Menu

Halla FGJ en Hidalgo a médico desaparecido en CDMX



La Fiscalía capitalina (FGJ-CDMX) informó que localizó con vida a Jesús Javier Ángeles Reyes, médico del Hospital Federico Gómez, cuya desaparición se reportó en días pasados por sus compañeros, hecho que provocó diversas movilizaciones que urgían su localización; el médico fue encontrado en un municipio de Hidalgo donde, aparentemente, estaba con unos amigos.

Las primeras versiones policiacas indican que, Ángeles Reyes estaba en una convivencia con unos amigos en aquella entidad y apagó su celular por lo que no pudo ser localizado. 

La tarde de ayer la denunciante manifestó que, a decir de un familiar, que vive en la citada entidad, la víctima de 30 años de edad arribó a su domicilio particular ubicado en el estado de Hidalgo, sin presentar daños físicos visibles, después de haber permanecido cinco días ausente.

La familia de la víctima agradeció todas las atenciones brindadas por parte de Personal de Manejo de Crisis y de los servidores públicos que intervinieron en la búsqueda y localización de la persona ausente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: