Menu

DIF de Moloacán llega a los sectores vulnerables con apoyo alimenticio.




-Se va a continuar la entrega en todo el municipio de manera personal y sin intermediarios a las familias más necesitadas. 


Moloacán, Ver a 12 de febrero  de 2021 Con un recorrido casa por casa en atención a la población más vulnerable del municipio, el presidente del sistema DIF Municipal, Juan Antonio Lara Morales y su equipo entregaron apoyos alimenticios en la cabecera municipal, San Lorenzo y Villa Cuichapa.



En este marco, señaló que es tiempo de solidarizarse con las personas que más lo necesitan sin importar colores e ideologías, con el único propósito de que cuenten con lo necesario para afrontar los momentos difíciles ante la situación que se vive por el COVID-19. 


“Gracias a nuestra gestión logramos que el DIF estatal a cargo de la directora Rebeca Quintanar Barceló, en breve nos proporcione más apoyos para continuar la atención de nuestras familias, agradezco la participación del equipo que con el corazón atienden a su pueblo”, expresó Lara Morales. 


Señaló que estas acciones van a continuar en todo Moloacán como parte de las estrategias de atención y el compromiso de DIF de llegar de manera personal y sin intermediarios a las personas.


Compártelo:

Categorías relacionadas: