Menu

Buen desempeño administrativo atrae inversiones a Coatzacoalcos


Coatzacoalcos, Ver.- Durante el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle División del Norte, entre Román Marín y Juan Escutia, en la colonia Emiliano Zapata, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, afirmó que gracias al buen ejercicio administrativo, el Gobierno Federal e inversionistas extranjeros se han fijado en este municipio, para realizar importantes obras.


El Presidente Municipal, manifestó que esto es parte de la visión a largo plazo, de por lo menos 30 años, que está impulsando la Cuarta Transformación en Coatzacoalcos.



“Tenemos que transformarnos, entrar a una dinámica en la cual participemos de manera incluyente, pueblo y gobierno, viendo el objetivo que queremos de progreso a largo plazo en beneficio de las nuevas generaciones”, señaló.


Agregó que “por el buen desempeño que hemos hecho como autoridad, en la transparencia en el uso de recursos, nos está apoyando la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), por ello nos enviaron más de 240 millones de pesos para 6 obras de beneficio social”.



“Con el prepuesto municipal y estatal hemos podido, aunque no nos corresponde, rehabilitar escuelas, se les han dado beneficios a muchos planteles para dignificar así los espacios donde los niños se instruyen”, dijo el munícipe.


“También, están llegando inversiones del extranjero por el buen manejo del presupuesto; estamos ejerciendo un gobierno integral, contemplando incluso el área rural, a la cual se les había mantenido bajo la invisibilidad y ahora están conectados con el mundo a través de la red de Internet”, subrayó Carranza Rosaldo.





Compártelo:

Categorías relacionadas: