Menu

Impactantes mapas de cómo quedaría la tierra después de una catástrofe

 






Hablaremos de la vida de Gordon Michael Scallion un ingeniero que dibujó unos mapas qué son increíbles, gran parte del mundo quedaría inundado y en cambio flores serían nuevos continentes. Veremos de cómo consiguió recibir esta información a través de sueños, a través de contactos angelicales o tal vez extraterrestres.

Gordon Michael Scallion ingeniero de profesión y consultor de éxito en el campo de la electrónica a finales de los setenta era ingresado en urgencias en un hospital tras perder la voz al parecer sin motivo aparente, según los reportes médicos posteriores Scallion afirmó que mientras se encontraba descansando en la habitación del hospital, Se le apareció una luz brillante y que ésta Se transformó en el rostro de una mujer, la cual le comunicó que debería escribir todos los mensajes que ella le transmitiera este rostro de mujer le informó de catástrofes venideras desastres aéreos, terremotos, tsunamis y aparentes cambios climáticos que se producirían en las próximas décadas, tras este extraño encuentro recuperó la voz de forma milagrosa, consternado por la experiencia se auto convenció para olvidarla y tratar de seguir con su vida.

Gordon reveló que podía ver auras de energía de los seres vivos incluso que poseía el poder de sanar, más tarde y durante 30 días Scallion tuvo una serie de sueños recurrentes donde vislumbro una serie de cambios importantes que ocurrirían en el planeta.

Hay un video titulado tribulación los cambios de la tierra donde Scallion de talla 43 eventos y se han cumplido 33 eventos en el lugar y en la fecha que él dijo.
Puede ver el video en este enlace: Gordo Michael Scallion

Sus predicciones sobre catástrofes naturales ya las finales de los ochenta abarcan desde cambios electromagnéticos que darán lugar a fallas en máquinas y artefactos eléctricos e inestabilidad del clima debido a poderosas tormentas, sequías, inundaciones y la fusión de las estaciones en una sola o incluso un año de oscuridad debido a la entrada en erupción de la mayor parte de volcanes del planeta, así pues mientras Scallion se aventuraba predecir toda esta serie de desastres y catástrofes sus más fervientes seguidores entendiendo el acierto que había tenido en anteriores ocasiones conformaron un nuevo mapa terrestre y dibujaban en su mente cómo quedaría la morfología de nuestro planeta y sus predicciones se cumplieron.

Y es que según Scallion la mayor parte de Europa quedará bajo el Mar, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se inundaran dejando cientos de pequeñas Islas.

Francia se convertirá en una isla alrededor de París, el 80% de Reino Unido desaparecerá, Rusia quedará separada de Europa por un lago y un nuevo mar formado por los mares Negro, Caspio, Kara y Báltico.

Compártelo:

Categorías relacionadas: