Menu

La Juve está en la Final de la Coppa Italia facebook sharing button Compartir



La Juventus de Turín empató a cero ante el Inter en el juego de vuelta de Semifinal de la Coppa Italia, y por un marcador global de 2-1, el equipo de Cristiano Ronaldo, han avanzado a la Final.

El triunfo en Milán le permitió a la Juve jugar con cierta tranquilidad en su estadio. Pero también proponer un estilo de juego que se adapta a sus características: duro en defensa y rápido en la contra, con Cristiano Ronaldo como bandera.

Así fue como la Vecchia Signora no pasó sobresaltos ante un Inter que no supo en ningún momento cómo romper la muralla bianconera. Ni Lautaro Martínez ni Romelu Lukaku, quien se había perdido el partido de ida por estar suspendido, presentaron demasiados riesgos para el histórico Gianluigi Buffon.

En cambio, las más claras las tuvo el dueño de casa, a la contra, y desde los pies de CR7. De cualquier manera, el crack portugués no estuvo fino a lo largo de los noventa minutos y, por ende, le permitió a Inter mantener su ilusión de remontar hasta el cierre.

Pero los de Antonio Conte tenían que hacer dos para avanzar de fase y ni llegaron a hacer el primero.

Cabe destacar que el equipo nerazzurro no pudo contar con sus dos jugadores chilenos -Alexis Sánchez y Arturo Vidal- por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras tanto, en la Vecchia Signora fueron titulares el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

De esta manera, Juventus logró mantener el cero en su arco y sacó pasaje a la definición del torneo, donde enfrentará al ganador de la otra llave que disputan Atalanta y Napoli.

Compártelo:

Categorías relacionadas: