Menu

Las abuelas de TikTok ahora cautivan en programa de televisión 'Got Talent'


 Desde el inicio de la pandemia, TikTok no solo ha popularizado a jóvenes y adolescentes y el ejemplo perfecto son Ana (89 años) y Paqui (93), las famosas abuelas de la red social que se han hecho virales con sus bailes frente a la cámara.

Todo empezó cuando tuvieron que dejar sus actividades en un centro de día, debido al confinamiento, para no dejar los ejercicios de psicomotricidad y memoria, su nieta Nerea empezó a realizarlos con ellas en casa y un día decidió empezar a grabarlas con coreografía incluida.

Tanto ha sido su éxito que se han presentado al famoso concurso de 'Got Talent' España.

Pero más que destacar por la coreografía que tenían preparada junto a su nieta, lo que ha sorprendido al público y al jurado ha sido su desparpajo.

En cuanto Ana y Paqui, la primera con menos vergüenza que la segunda, entraban por el plató del programa de Telecinco, tenían todas las miradas fijas en ellas.

"¡Que no nos podemos besar!", le gritaba Santi Millán, el presentador, cuando veía que Ana se acercaba a él para saludarle efusivamente.

"Bueno, cuando pase 'la cosa'", le respondía ésta.

Después deleitaron con una presentación de lo más surrealista, Ana se dirigía a todos los miembros del jurado llamándoles "guapos" y Paqui, que estaba algo más desorientada, no paraba de decir que ella "no veía a nadie".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: