Menu

Deportista mexicano rechazó invitación al Super Bowl, "porque no le gusta" el americano


 En medio del auge por el Super Bowl LV, uno de los eventos más importantes de todo el año y al que millones de personas quisieran asistir, un atleta mexicano reveló que tenía una invitación todo pagado pera acudir a la final de la NFL porque “no le gusta” el Futbol Americano.

El boxeador mexicano Jorge "Travieso" Arce, confesó en redes sociales que por más que invitaban el boleto y el viaje de avión para asistir al partido, simplemente no quiso hacerlo.

"Seré el único que no le gusta, y que no está viendo el Súper Bowl y tenía invitación todo pagado a Tampa Bay y no quise ir, el problema es que todo mundo está viendo eso y no sé qué hacer denme un consejo que se hace en estos casos", escribió el pugilista sinaloense.

Personalidades de todo el mundo buscan una oportunidad de muchas formas para poder asistir al juego más importante de la NFL, pero para este deportista esto no lo motivó.

Esto muestra que a pesar de estar inmerso en el mundo del deporte no significa que todos los deportes te tienen que gustar y este fue justo el caso de este boxeador mexicano.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: