Menu

Limpian campo de fútbol de la colonia Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. - El Ayuntamiento que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, continúa trabajando en el mantenimiento de los espacios recreativos de la zona urbana; en esta ocasión, se atendió el campo de fútbol de la colonia Coatzacoalcos.

Durante dos días consecutivos, fue como personal de COMUDE que encabeza Jesús López Desales, llevaron a cabo labores de chapeo y podado, de forma manual y mecánica de este lugar, que por las pasadas lluvias tenía el pasto muy crecido.

Se limpió el perímetro del terreno de juego y se levantaron los cacharros, que pudieran almacenar huevecillos del mosquito transmisor del dengue.

El pasto cortado se apiló y por acuerdo, se dejó en la superficie de la cancha, esto con la finalidad de evitar que en estos tiempos de pandemia se realicen actividades de conjunto en la misma.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, continúa cumpliendo su compromiso con los deportistas manteniendo las instalaciones en buen estado para cuando nuestras autoridades de salud determien que es apto regresar a practicar deportes de conjunto.

En estos momentos está prohibido, por lo que le pedimos a la ciudadanía respetar estas disposiciones, y asi poder disminuir el número de contagios por COVID-19 

#COMUDECoatzacoalcos #QuédateEnCasa #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: