Menu

¡Milagro en Coatza!. Rodrigo, un niño de 4 años, vence al Coronavirus


 Un menor de edad logró vencer al covid-19, tras permanecer hospitalizado por cuatro días en la clínica hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos. 

A través de un video que circula en redes sociales, se observa al padre del bebé salir del nosocomio cargándolo en brazos, mientras que el personal médico lo despide con porras y aplausos. 

También se observa cómo la madre del infante corre a abrazarlo, luego de recibir el tratamiento para librar el coronavirus que lo mantuvo internado y lograr superarlo como todo un guerrero. 

Tras presentar síntomas de SARS COV 2, los padres del pequeñito acudieron a la clínica hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos donde permaneció hospitalizado cuatro días. 

Personal médico del ISSTE de Coatzacoalcos atendieron al menor, ya que once días antes de su hospitalización presentaba síntomas como alza de temperatura pero ya los últimos días en casa presentó temperatura de hasta 37.5 grados y se negaba a comer. 

Aunque fueron momentos de angustia, familiares del pequeño Rodrigo dieron gracias a dios por tenerlo nuevamente entre ellos tras superar este mal momento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: