Menu

¡Milagro en Coatza!. Rodrigo, un niño de 4 años, vence al Coronavirus


 En lo que va del 2021 alrededor de 20 trabajadores del transporte público en la modalidad de taxis han enfermado de covi-19, con esta cifra suman aproximadamente 200 choferes contagiados desde el inicio de la contingencia sanitaria. 

José Luis López Cabañas representante de la coalición de agrupaciones independientes de taxistas, comentó que a principios de año la afluencia de pasajeros bajo hasta en un 20 por ciento, debido al rebrote de casos positivos. “Muchos compañeros se vieron un poquito afectados, gracias a dios han podido salir adelante, el trabajo disminuyó no tanto como el año pasado, disminuyó un poquito a un 20 por ciento pero ya ahorita se está viendo el realce”, expresó. 

El entrevistado expuso que han implementado campañas de sanitización para que las unidades estén complemente limpias y evitar que las personas se expongan al hacer uso del transporte público. 

Tan solo este jueves 150 taxis fueron fumigados en la zona costera de la ciudad, a la altura del asta bandera, donde se les proporcionó gel antibacterial a los conductores y se fumigaron las unidades para estar desinfectadas. 

Dijo que los choferes tienen la encomienda de exigir a los usuarios de portar el cubreboicas, así como el subir solo a dos personas para que no se registren aglomeraciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: