Menu

Municipio mexicano pone ramas con espinas en bancas de parque para evitar COVID-19

Para evitar aglomeraciones de gente en el parque principal de Comonfort, Guanajuato, y como medida evitar la propagación de contagios de COVID-19, autoridades municipales pusieron ramas con espinas sobre las bancas del lugar

El ayuntamiento detalló que se trata de “una medida contundente para evitar la permanencia de los visitantes al primer cuadro de la ciudad”.

Ante el asombro de habitantes que encontraban en el jardín, elementos de Protección Civil fueron los encargados de llegaron a la plaza pública para cubrir con huizaches las jardineras y bancas.

El alcalde José Carlos Nieto Juárez, de Morena, difundió la restricción en la página de internet del municipio que encabeza.

La medida desató diversas opiniones en redes sociales, a favor y en contra; algunos incluso pidieron poner polvo pica pica.

"Y deberían de tomar en cuenta llenar todo de pica pica y verán si vuelven”, expresó la usuaria de redes, Ana Vázquez.

“¡Hasta qué extremos tienen que llegar!, pero todavía así a mucha gente se le hace gracia, hasta que se enfermen o muera algún familiar... tomarán precaución; después del niño ahogado a tapar el pozo”, opinó Clau Aleyssa.


Compártelo:

Categorías relacionadas: