Menu

Otro feminicidio en Coatza. Localizan a dama acuchillada en el “Paso a Desnivel”

 

El cuerpo de una mujer fue localizada durante la mañana de este viernes a un costado de la carretera Coatzacoalcos- Villahermosa a la altura del ejido Pasó a Desnivel. 

La víctima habría sido asesinada con arma blanca, al presentar diversas marcas en el cuerpo, siendo abandonada entre los matorrales a unos cuantos metros de las vías del tren. 

La hoy occisa vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis color rojo y una blusa blanca, hasta el momento se desconoce sus identidad. 

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, hasta donde llegaron elementos policiacos y tomaron conocimiento de los hechos. Cabe mencionar que durante la tarde del jueves de varios impactos de bala fue ejecutada una persona de la comunidad LGBTT en la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa al sur de Veracruz. 

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, se trata de una mujer trans que se dedicaba a ofrecer sus servicios sexuales en la carretera. 

De acuerdo a los primeros reportes sujetos desconocidos le dispararon de manera directa, dejado su cuerpo tirado entre la maleza. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien quedó junto a una covacha que habitualmente ella y sus colegas usaban para taparse del agua de lluvia y del sol. 

Al lugar arribaron elementos de la ley para iniciar las investigaciones correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: