Menu

a el último adiós a su madre que murió de COVID-19; "dijiste que del hospital te irías en un cajón, y así fue"


 María Rosa Fullone fue doctora titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias en el Hospital Fernández, en Argentina, y falleció por COVID-19 el pasado 4 de marzo.

A través de redes sociales, su hijo agradeció las muestras de cariño hacia su mamá, quien era especialista en dermatología y madre de tres hijos.

María Rosa fue internada por coronavirus el 19 de febrero. Iba a recibir la vacuna anticovid el 23 de marzo, pero contrajo la enfermedad antes y presentó dificultades respiratorias.

Su hijo Ezequiel contó una anécdota con su madre a través de su cuenta de Twitter: “Cuando te dije que dejaras la guardia me respondiste que del Hospital Fernández te ibas a ir en un cajón, y así fue. Esa eras tú y por eso ahora te vas por la puerta grande, luchando una última vez por tu gente. Que tu amor y vocación sirva de ejemplo para todos. QEPD Mamá”.

También compartió una fotografía, donde dijo: “Hoy tus pacientes, colegas, amigos y familiares solo podemos pensar en lo mucho que hiciste y aún seguís haciendo por todos nosotros. Por eso, abrazamos con orgullo el merecido reconocimiento que estás teniendo. Y ahora sí, ya podés descansar un poquito. Chau Ma, te amamos!”.

Los medios locales destacan que María Rosa Fullone había decidido no aplicarse la vacuna Sputnik V cuando llegó a Argentina, pues quería esperar a que se publicaran los resultados del estudio de eficacia.

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: