Menu

Adultos mayores ejemplo de responsabilidad


                                         
Imagen y Política

Coatzacoalcos, Ver.-La Subdirectora de Atención Hospitalaria de la Secretaría de Salud doctora Romana Gutiérrez Polo, afirmó que la población de adultos mayores de Coatzacoalcos es un ejemplo de responsabilidad.
Esto porque a pesar de las malas condiciones del clima, no se dejaron intimidar y acudieron a los siete puntos de vacunación desde este lunes.
Recalcó que desde los tres niveles de gobierno, se impulsa el Programa nacional de Vacunación para abarcar al cien por ciento de los adultos mayores del país.
Llamó a la población a involucrarse en esta jornada, pues la vacunación es parte del control de la pandemia.
Consideró que la vacuna Sinovac, que es la que llegó a Coatzacoalcos es la más rápida de aplicar, lo que reduce el tiempo de espera para los adultos mayores.
Sin embargo, pidió a las personas que se vacunarán martes y miércoles, que no lleguen con tantas horas de anticipación, pues deben estar descansados, bien alimentados y sin descuidar su tratamiento médico.
Recordó que los módulos de vacunación abren a las ocho de la mañana, pero todo se prepara muy temprano para poder atender a los asistentes, recordando que si son las seis de la tarde y sigue gente formada, los atenderán hasta concluir la fila.


Compártelo:

Categorías relacionadas: