Menu

Atienden campo de fútbol en Mundo Nuevo.

Coatzacoalcos, Ver. - El Ayuntamiento de Coatzacoalcos continua atendiendo instalaciones y parques deportivos, tal como fue instruido  por el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en esta ocasión se atendió el campo de fútbol en Mundo Nuevo.
Se realizaron trabajos de podado y chapeado en parte del campo de fútbol, se apiló y levantó la basura y se está reparando el daño que causaron a la superficie de juego personas no autorizadas para darle mantenimiento, por lo que se están rellenando los surcos.
Todos estos trabajos se realizan  bajo la coordinación del encargado del campo José Arnulfo Narváez Nieves,  con respaldo de Rodolfo Chong, presidente de la liga municipal de Mundo Nuevo y jugadores de la liga regional de 50+ años, supervisados por la COMUDE que preside Jesús López Desales.
Posteriormente se atenderá la cancha de usos múltiples, donde se practica básquetbol, voleibol y fútbol rápido.
El Gobierno de Coatzacoalcos continuará brindando mantenimiento a instalaciones y parques deportivos, con el objetivo de mantenerlos en óptimas condiciones para cuando las autoridades de salud determinen que es seguro regresar a las áreas sin riesgo de contagio.
Por el momento se encuentran prohibidos los deportes de conjunto y ejercitar en grupos grandes, cuidemos a nuestras familias, si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.

#COMIDECoatzacoalcos #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: